miércoles, 4 de diciembre de 2019

Místicos y Terrenales

Cuitláhuac, un año de deteriorar la imagen de AMLO/Cuitláhuac y Rocío Nahle, sinergia negativa con AMLO/Cuitláhuac a la baja, en todas las encuestas

Por: Marco Antonio Aguirre Rodríguez

Hoy Cuitláhuac García Jiménez es catalogado como uno de los peores gobernadores del país. Es tanta su mala imagen, que Veracruz pasó de ser un estado donde el presidente Andrés Manuel López Obrador tenía muy buena calificación en percepción pública, a uno donde ha perdido más simpatizantes.
Y la culpa es de Cuitláhuac, porque así como López Obrador lo jaló hasta ganar la gubernatura del estado, así ahora el gobernador es un lastre que que arrastra al Presidente.
En todas las encuestas, absolutamente en todas, el gobernador Cuitláhuac García tiene un descenso de calificación.
Por eso las ansias de Cuitláhuac García de ser visto en el zócalo de la Ciudad de México, durante la conmemoración del primer año de mandato.
Por eso hasta pagaron inserciones en algunos medios que mostraron a la “delegación jarocha”.
De hecho, una de las menciones sobre la lista de camiones que cada dependencia debía llevar con burócratas, fue que el mismo gobierno del estado la había difundido, para que se viera que sí estaban preparando el traslado.
Parece que en Palacio Nacional había quienes no creían que pudieran llenar ni siquiera los pocos espacios que les dejaron para ocupar.
CUITLÁHUAC Y ROCÍO NAHLE, SINERGIA NEGATIVA CON AMLO...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...