viernes, 20 de diciembre de 2019

Policías de Los Reyes La Paz denuncian desvío de Fortaseg

La Paz, Estado de México.- Policías de Los Reyes La Paz denunciaron un presunto desvío de recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
Los uniformados aseguran que para este año se les notificó la compra de 23 patrullas tipo pick up y sedan; sin embargo a pesar de que se adquirieron la totalidad de los vehículos, la administración sólo colocó cromática de policía a 15. 
Sin embargo, al resto solo les fueron colocados los logotipos del gobierno local y de acuerdo con los elementos, se debe a que serán entregadas a diferentes direcciones y regidurías. 
"En un principio nos dijeron que se iba a cambiar todo el parque vehicular porque las patrullas ya están muy mal, después dijeron que se habían comprado 23 patrullas pero al final salen con solo 15, lo único que queremos es que se aclare dónde esta ese recurso", aseguraron. 
Afirmaron que en lo que va del año no se les ha realizado ningún servicio a las patrullas por lo que las descompostura son constantes y corren a cargo de los mismos uniformados. 

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...