miércoles, 29 de enero de 2020

‘Abrazando’ al Congreso, FNF buscará que no se aprueben bodas gay

Cabe destacar que la concentración se efectuará el día de mañana.

Xalapa, Veracruz.- Aún cuando el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, afirmó que no se votaría por la reforma al Código Civil, para aprobar los matrimonios igualitarios y el aborto, este día el Frente Nacional por la Familia, invitó nuevamente a congregarse mañana en el Congreso local para “abrazarlo”.
De acuerdo a Rodrigo Iván Cortés, presidente nacional de este frente, dijo que acudirán hasta el recinto para rodearlo y abrazar el inmueble, sin entorpecer la entrada y únicamente les dirán su postura a los legisladores que vayan llegando, para que tomen en cuenta sus opiniones.
De igual manera, recordó que los diputados deben responderle al pueblo veracruzano que los eligió, quienes nunca pidieron matrimonios igualitarios y abortos legales, e incluso mencionó que el Presidente de la República, en campaña dijo que bajaría los índices de violencia, inseguridad, desempleo, pero jamás estas dos cosas, por lo que pidió que esto sea desechado.
Así mismo, Iván Cortés, señaló que estos no son los intereses de Andrés Manuel López Obrador, argumentando que el dijo que la honradez y transparencia es lo que se tendría en su gobierno y los diputados de Morena en Veracruz, estaban desobedeciendo esto.
Cabe destacar que la concentración se efectuará el día de mañana a las 10:00 de la mañana en el Congreso local, en donde estarán evangélicos, católicos, ola azul y demás organizaciones provida.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...