viernes, 3 de enero de 2020

Abren convocatoria para segundo ciclo de talleres culturales

Ixtapaluca, Estado de México.- El Ayuntamiento de Ixtapaluca, a través de la subdirección de Cultura, invita a las y los profesionales de las artes y humanidades a presentar sus propuestas para taller como parte del segundo ciclo “Arte y Cultura para todos y todas” que se llevará a cabo de enero a junio de 2020, en diferentes sedes.
Jorge Andrés Flores Téllez, subdirector de Cultura, detalló que la finalidad es ampliar el acceso a la cultura como un medio para la formación integral de la ciudadanía, y para los talleristas la oportunidad de dar a conocer su trabajo y como fuente de empleo, ya que gran parte de lo recabado será para quien imparta el taller.
Indicó podrán participar mayores de edad con experiencia en la docencia o como talleristas con una propuesta que tenga un fin social y que aporte desarrollo cultural al municipio. Las propuestas podrán abordar las siguientes disciplinas: bellas artes, arte popular, arte contemporáneo, arte y medio ambiente; arte historia y tradición.
El taller, comentó, deberá impartirse en un lapso de cuatro a seis horas por semana. Su proyecto deberá contener información del tallerista: nombre completo, semblanza curricular, correo electrónico; e información del taller: nombre, público al que va dirigido, cupo límite, descripción, objetivo general, específicos; plan de trabajo, requerimientos técnicos, materiales, de espacio y referencia bibliográfica.
Las propuestas deberán enviarse vía electrónica al correo: convocatoria.culturixt@gmail.com, indicando en el asunto Convocatoria 2do Ciclo de Talleres “Arte y cultura para todos y todas”. Los resultados se darán a conocer en las redes sociales y en la galería del jardín municipal el 10 de enero del 2020.
Los participantes seleccionados prestarán sus servicios profesionales por el tiempo que dure el ciclo, y en el espacio que les sea asignado; y al finalizar el segundo ciclo deberán participar con una muestra final de su trabajo, en donde demuestren las experiencias y resultados obtenidos en cada taller.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...