martes, 21 de enero de 2020

Chicoloapan invita a la "Feria Chicoloapan San Vicente Diácono Mártir"

Chicoloapan, Estado de México.- El Gobierno de Chicoloapan, te hace una cordial invitación para asistir a la “Feria Chicoloapan San Vicente Diácono Mártir”, del 21 al 26 de enero.
Ven y disfruta de las diversas actividades que habrá en las tres sedes, Explanada Municipal eventos artísticos, culturales, Comparsas de Chicoloapan a partir de las 18:00 horas, Recinto Ferial juegos mecánicos, grupos musicales y más, dando inicio a las 21:00 horas.
Además, no te puedes perder el evento gratuito de Freestyle Extremo de Motocross, que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de enero en el estacionamiento de la Bodega Aurrera Costitlán, en punto de las 14:00 horas.
Como invitado especial Johan Nungaray, motociclista de talla internacional; además, Sebastián, de Ecuador, Antonio, de Puebla, Alain Pilotos Informales de España y la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales.
Con un espectacular cierre de evento, el ritmo del SKA se hace presente con la participación estelar de “INSPECTOR”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...