sábado, 18 de enero de 2020

Chicoloapan invita a participar en el MACRO simulacro

El próximo lunes 20 de enero a las 11:00 hrs.

Chicoloapan, Estado de México.- El Gobierno de Chicoloapan a través de Dirección Municipal de Protección Civil invita a la población a estar alerta y fomentar la cultura de la prevención en caso de una emergencia, al macro simulacro que se llevará a cabo el próximo lunes 20 de enero a las 11:00 hrs.
Con el objetivo de verificar que están preparados para actuar y evacuar con inmediatez en caso de una catástrofe, se activará la alerta sísmica.
La hipótesis de sismo planteada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, que es el organismo que convoca la realización del simulacro, será de un siniestro de magnitud de 7 grados, con epicentro en el municipio de Acambay, Estado de México teniendo como referencia el ocurrido en ese punto el 19 de noviembre de 1912, por lo que todos los inmuebles deberán desalojarse en menos de 30 segundos antes de la llegada de la onda telúrica.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...