martes, 28 de enero de 2020

Continúan los asaltos en el Periférico de la Ciudad de México, sin que las Autoridades hagan algo al respecto

Continúan los asaltos a usuarios que circulan sobre el Periférico, a la altura de Perisur, y las autoridades no hacen nada.

Ciudad de México.- Continúan los asaltos a usuarios que circulan sobre el Periférico, a la altura de Perisur, se reportó a las autoridades correspondientes pero los delincuentes ya habían escapado del lugar en varias motocicletas.
La noche de ayer tres personas se acercaron a un automovilista que estaba estancado sobre la vialidad mencionada, donde uno de ellos amenaza con un arma al conductor y extrae sus pertenencias mientras que sus cómplices cuidan que no haya elementos de seguridad o que algún usuario baje de su vehículo para auxiliar a la víctima.
El modo de operar de estos asaltantes es escondiéndose detrás de los muros y cuando comienza la hora pico del tráfico salen para robar a todo automovilista que se descuida y tenga la ventanilla abierta, casi siempre atacan tres sujetos y otros tres se quedan en unas motocicletas para emprender la huída por si se complican las cosas.
Varios usuarios reportaron los hechos y minutos después llegó la patrulla pero los delincuentes ya habían escapado en sus motocicletas.
Estos hechos ocurren continuamente sin que las autoridades hagan algo al respecto, por lo que dejan operar libremente a este tipo de personas.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...