lunes, 27 de enero de 2020

Ofrece Ixtapaluca instalaciones de primer nivel para el deporte

Esto es posible gracias  al trabajo y gestión de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, quien  inició el proyecto de progreso por Ixtapaluca hace seis años.

Ixtapaluca, Estado de México.- En Ixtapaluca se realizaron los XLIII Juegos Culturales y Deportivos “Profesor Faustino Arciniega” del Sindicato de Maestros  al Servicio del Estado de México, en donde se destacó la importante infraestructura deportiva con que cuenta el municipio para la práctica de alguna disciplina. 
Armando Archundia Téllez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), dijo que en comparación con otros municipios Ixtapaluca cuenta con instalaciones de primer nivel en la entidad, por ejemplo 11 gimnasios polivalentes, albercas semi olímpicas en Ayotla, Tejolote, Los Héroes, San Buenaventura y Cuatro Vientos,  así como espacios al aire libre. 
En Ixtapaluca “somos pioneros en tener un deportivo vertical y próximamente la inauguración de una ciudad deportiva que contará con campo de fútbol profesional, alberca olímpica, gimnasio artístico”.
Explicó que esto es posible gracias  al trabajo y gestión de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, quien  inició el proyecto de progreso por Ixtapaluca hace seis años y cuyos resultados están a la vista, y por supuesto que en materia deportiva el impulso es importante.
Archundia Téllez hizo la  invitación a los jóvenes para que aprovechen estas instalaciones que están dentro de su municipio.
En los juegos magisteriales, los asistentes dieron muestra de sus habilidades en distintas categorías deportivas, pero también en la parte cultural con poesía, pintura, canto y danza.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...