lunes, 27 de enero de 2020

Así disfruta Emma Coronel tras la condena a ‘El Chapo’

La esposa de Joaquín Guzmán reapareció en Instagram; compartió dos imágenes en la nieve; en su cuenta suma 167 mil 644 seguidores.

Ciudad de México.- A más de dos meses de su participación en el reality show Cartel Crew, de la cadena VHI, Emma Coronel retomó sus redes sociales. La esposa de Joaquín Guzmán Loera reapareció.
Emma Coronel… ¿Y 'El Chapo'? ‘Ya no podemos hacer nada’
Emma posa para la lente en la nieve. ¿Acaso un periodo vacacional? No hay datos del lugar de las postales que publicó el pasado 26 de enero y que suman más de 11 mil me gusta.
El espacio en Instagram @therealemmacoronel fue abierto en 2019 a decir de la abogada de “El Chapo”, Mariel Colón Miró para contrarrestar las cuentas apócrifas que habían surgido sobre Emma. A la fecha, suma 167 mil 644 seguidores.
Al compartir las nuevas imágenes, borró las que tenía; en una de ellas estaba otra captura de su estancia en NY y otra alistándose para esquiar.
Estoy muy emocionada de empezar este proyecto porque fue una idea que tuvimos yo y él cuando todavía estaba en libertad y estoy tratando de hacer lo que él quería”, señaló durante su participación en el reality show Cartel Crew, de la cadena VHI.

Excélsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...