jueves, 30 de enero de 2020

Gobierno de Chicoloapan fomentando el auto empleo en la ciudadanía

El Gobierno de Chicoloapan y la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, invita a todos los ciudadanos a iniciar un proyecto de auto empleo.

Chicoloapan, Estado de México.- Como consecuencia del elevado desempleo y reducción del empleo público, esta visión y las formas de trabajo están cambiando, aparecen soluciones nuevas como el desempeño simultáneo de varias actividades profesionales o la actividad profesional independiente.
Así pues, a pesar de que la inquietud emprendedora todavía representa un movimiento reducido en la enseñanza media, en la universidad y en la sociedad en general, el interés por el fenómeno del emprendimiento y de la creación de empresas va creciendo. Cada vez se valoran más las iniciativas empresariales, entre ellas el autoempleo, como un factor clave en la creación de empleo, en la mejora de la competitividad y del crecimiento económico del país. Para que crezca el número de iniciativas de este tipo, hay que fomentar la inquietud emprendedora en nuestra sociedad. Hay que procurar que se cree una cultura emprendedora desde los más jóvenes, para que aprendan a desarrollar capacidades de responsabilidad y cambio y de esta manera puedan reaccionar con mayor apertura y flexibilidad, lo cual les va a ser de utilidad en la vida cotidiana y en el desempeño de cualquier actividad profesional.
El Gobierno de Chicoloapan en coordinación con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social a través del Consejo Municipal de la Mujer y Bienestar Social, invita a todos los ciudadanos a iniciar un proyecto de auto empleo, si estas interesado acude a las oficinas del consejo, cabe mencionar que se realizará la entrega de un Certificado del curso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...