martes, 21 de enero de 2020

Incautan miles de dolares y balas en Aduana de Tijuana

Por: Fernando A. Gómez

Tijuana, B.C.- En tres diferentes hechos, personal de la Aduana de Tijuana, lograron la incautación de 650 mil dólares, gran cantidad de cajas con balas, tres vehículos a, la vez que se aprehendieron a siete extranjeros.
Uno de los hechos ocurrió en el cruce de la línea fronteriza del Chaparral en Tijuana donde fue detenida una camioneta Jeep Cherokee con placas de California, que la llevaba una mujer con nacionalidad norteamericana.
Tras una inspección al vehículo se encontraron ocultos nueve paquetes que contenían dinero, por lo que oficiales de comercio exterior dieron aviso a la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar las averiguaciones del caso.
Asimismo, en la Garita de Otay, detuvieron al conductor y su acompañante en una camioneta Honda Pilot, color negro y placas de California, donde al pasar por el espacio de nada que declarar, pero en una revisión se localizaron miles de dólares, en dicha unidad.
Por último, en la misma Aduana una pick up GMC donde iban cuatro hombres, todos de nacionalidad norteamericana llevaban consigo cientos de cartuchos calibre 45, los cuales fueron decomisados y entregados a la autoridad federal, juntos con los detenidos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...