miércoles, 5 de febrero de 2020

Capufe anuncia aumento del 3% a tarifas de peaje

Caminos y Puentes Federales anunció que aplicará un ajuste del 3 por ciento promedio a sus tarifas de peaje a partir del primer minuto del 5 de febrero del 2020.

Ciudad de México.- Caminos y Puentes Federales anunció que aplicará un ajuste del 3 por ciento promedio, a sus tarifas de peaje, a partir del primer minuto de este 5 de febrero del 2020.
Explicó que tal instrucción fue emitida por el Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN) y que la medida permitirá cumplir con los requerimientos de servicios en la operación de los tramos carreteros.
Las tarifas, que entrarán en vigor a partir de las 00:00:01 horas del miércoles 5 de febrero del año en curso y consideran la actualización por inflación que corresponde de diciembre de 2018 a diciembre de 2019.
De esta forma, a partir de este miércoles, el recorrido completo en la autopista México – Cuernavaca pasara de 107 pesos a 110 pesos y el tramo Cuernavaca – Acapulco de 466 a 499 pesos.
Lo anterior implica que el recorrido entre la Ciudad de México y Acapulco pasará de 573 a 609 pesos.
El incremento más reciente en la tarifa de peaje de la autopista México – Acapulco se realizó en septiembre del 2019.
Asimismo, el recorrido entre México y Querétaro pasará de 166 a alrededor de 200 pesos y de la Ciudad de México a Puebla aumentará de 165 a 198 pesos.
El más reciente ajuste a la tarifa de peaje en la mayoría de las autopistas que administra Capufe se realizó el 1 de febrero del 2019.
Al entrar en vigor el nuevo incremento, a partir de las cero horas de este 5 de febrero, automáticamente se ajustarán las tablas por autopistas en la página de Internet Capufe.
Excélsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...