miércoles, 26 de febrero de 2020

Catean rancho de exalcalde de Totutla, hallan auto calcinado

La propiedad del ex alcalde se encuentra cerca de donde mataron a los tres civiles armados el pasado sábado como saldo de un enfrentamiento.

Huatusco, Ver. - Elementos de la Policía Ministerial catearon el interior de un rancho presuntamente propiedad del ex alcalde Guillermo Beristain donde encontraron un auto Volkswagen Jetta calcinado.
El auto fue trasladado por las grúas a Huatusco al corralon en la cabecera municipal. En el operativo participaron fuerzas federales y Estatales.
La propiedad del ex alcalde se encuentra cerca de donde mataron a los tres civiles armados el pasado sábado cuando fue atacadas las instalaciones de la Fuerza Civil en Huatusco, por lo que se presume el rancho pudo ser utilizado para resguardarse.
Guillermo Beristain ex alcalde de Totutla dejó la administración de con una deuda millonaria que le valió que le valió ser perseguido por la justicia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...