miércoles, 5 de febrero de 2020

Interviene la policía al ex líder de CICE

La es de hartazgo, ya que el Tribilín ha movilizado a la base trabajadora para anunciar acciones que pudieran interferir con la productividad en el puerto.

Por: Rodolfo Herrera

Veracruz, Ver.- Elementos de policía intervinieron al ex dirigente del sindicato portuario de CICE José Luis Hernández “El Tribilín” y a su directiva, quienes pese a ser destituidos pretenden regresar al poder.
Los hechos ocurrieron a las puertas de la empresa portuaria Corporación Integral de Comercio Exterior (CICE), donde el Tribilín llegó acompañado de un grupo de trabajadores  que a gritos pretendieron presionar a los directivos de la compañía.
Tras ser entregada la toma de nota al nuevo dirigente Isidro Misarte Landa, al Tribilín le dieron congelada las cuentas bancarias del gremio y se procede a intervenir la documentación sindical para ejercer responsabilidad penal por abuso de poder.
En su intento por perpetuarse en el poder, el Tribilín, quien se atrevió a festejarle a las mujeres de los trabajadores el pasado 10 de mayo con stripers, fue intervenido por la policía que procedió a una revisión junto con toda su directiva, debido a que se ha hecho acompañar de golpeadores y presumiblemente gente armada.
La situación en la empresa es de hartazgo, ya que el Tribilín ha movilizado a la base trabajadora para anunciar acciones que pudieran interferir con la productividad en el puerto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...