martes, 18 de febrero de 2020

Recicladores toman carreteras mexiquenses

Exigen que las autoridades echen a bajo la propuesta para modificar los artículos 9, 10 y 96 de la Ley General de Prevención y Gestión Integral de Residuos.

Estado de México.- Un grupo de aproximadamente 300 integrantes de la Confederación Nacional de Metales y Recicladores mantienen bloqueada la carretera Toluca - Atlacomulco y la autopista Libramiento Bicentenario en dirección a Valle de Bravo. 
Los inconformes exigen que las autoridades echen a bajo la propuesta para modificar los artículos 9, 10 y 96 de la Ley General de Prevención y Gestión Integral de Residuos, al señalar que esto les afectaría en contratos, cobro de impuestos y privatización del manejo de desechos industriales. 
"¿Nosotros a qué nos vamos a dedicar? ¿Qué vamos a hacer? ¿A robar?, cuestionó uno de los manifestantes.​Por ahora mantienen barreras humanas en ambas vialidades con piedras en la cinta asfáltica para impedir el paso, señalan que de esta forma pretenden presionar al gobierno federal para dar marcha atrás a la propuesta de reforma. 

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...