miércoles, 12 de febrero de 2020

Sigue unauguración de obras en el municipio de Ixtapaluca

La suma de voluntades cambia aspecto de las calles.

Ixtapaluca, Estado de México.- Yéssica González Figueroa, directora del DIF Ixtapaluca, inauguró el encementado de la calle Mora  en la colonia Plutarco Elías Calles, en donde participaron vecinos y vecinas con la mano de obra y el Ayuntamiento con los materiales, mejorando así la calidad de vida de dos mil habitantes.
“Pareciera una calle pequeña, pero es un gran esfuerzo de quienes se sumaron, de gobierno y pueblo, porque solo de esa manera es posible avanzar para que nuestros hijos e hijas tengan condiciones más dignas donde vivir”, afirmó.
Dijo que ante la cerrazón de un gobierno federal que se niega a realizar obras sociales en las comunidades de Ixtapaluca en donde la gente requiere no solo una pavimentación, sino drenaje, alumbrado, infraestructura educativa y deportiva, es necesario luchar para lograr cambios.
El encementado de la calle Mora se suma  a las 784 obras que realizó durante su primer año de gobierno la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, pues esta administración es visionaria y se ha planteado ir a la vanguardia para desarrollo social y colectivo.
Por esta razón, Saraí González felicitó a las y los vecinos por incorporarse a la pavimentación de su calle, después de 25 años de espera, esto como parte del programa municipal Uno a Uno.
De esta manera, no solo se logró el encementado, sino la construcción de guarniciones y banquetas, sino también se generaron fuentes de empleo temporales, ya que entre los vecinos y vecinas se contrató la mano de obra de quienes saben de albañilería para realizar los trabajos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...