jueves, 6 de febrero de 2020

¿Te robaron tu auto en Cancún? Ojo, podría ser uno de estos

Encabeza FGE de QRoo operativo; en el taller mecánico se desmantelaban autos con reporte de robo para sustraer diversas autopartes.

Chetumal, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que en un predio de Cancún hallaron autos con reporte de robo y autopartes, tras una orden de cateo emitida por un juez.
Cae presunto homicida de inspector policiaco en Quintana Roo
En un comunicado de prensa, el órgano autónomo señaló que policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y Transporte llevaron a cabo un cateo en un taller mecánico ubicado en la Supermanzana 69, luego de una investigación.
Aseveró que, tras las primeras indagatorias, se descubrió que en el lugar se desmantelaban autos con reporte de robo para sustraer diversas autopartes, por lo que peritos procesaron la zona y recabaron evidencia para integrarla a la carpeta de investigación.
La institución indicó que, al ingresar al local, los agentes ministeriales encontraron tres vehículos completos, siete parcialmente desmantelados, todos ellos con reporte de robo, así como motores y diversas autopartes.
Debido a lo anterior aseguraron todas las unidades y también el inmueble quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial, en tanto se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Excélsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...