martes, 31 de marzo de 2020

Ferieros de la zona centro se manifiestan en Xalapa

Piden apoyo al Gobierno del Estado, al cancelarse eventos como las ferias y fiestas patronales, no tienen forma de ganar ingresos.

Xalapa, Ver.- Ferieros de la zona centro se manifiestan en Xalapa; organizadores de ferias provenientes de la zona centro del estado de Veracruz marcharon y se manifestaron esta mañana en Xalapa para pedir apoyo al Gobierno del Estado, ya que al cancelarse eventos como las ferias y fiestas patronales en consecuencia a la pandemia COVID-19, no tienen forma de ganar ingresos.
“Somos más de 200 familias. 
Se nos cancelaron ferias, bailes, eventos religiosos. Estamos de acuerdo, pero nosotros dependemos de esto. No vamos a aguantar la cuarentena. Venimos pudiendo un apoyo para la familia del gremio ferieros, ya que somos afectados ” expuso en entrevista.
Alrededor de las 9:30 de la mañana iniciaron una marcha por la avenida Manuel Ávila Camacho, para luego concentrarse en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada. Para pedir pronta respuesta a sus peticiones, bloquearon por unos minutos un carril de la avenida Enriquez.
“Que el señor gobernador nos eche la mano y nos escuche, ya que es la primera vez que nos manifestamos”, insistió.
Los ferieros llegado de Córdoba, Fortín, Orizaba y Río Blanco.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...