sábado, 14 de marzo de 2020

Gobernador le echa ganas pero tiene los peores organizadores de Cumbre Tajín

La planeación a cargo de la secretaria de Turismo Xochiltl Arbesu Lago , ha dejado mucho a desear.

Xalapa, Ver.- A pesar de los grandes esfuerzos hechos por el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, para la realización de Cumbre Tajín 2020, se espera que este evento no tenga el resultado pensado.
Pues aunque el Gobernador aseguró que garantizaría la tranquilidad de los más de seis mil visitantes que arribaran a la Cumbre.
La planeación a cargo de la secretaria de Turismo Xochiltl Arbesu Lago , ha dejado mucho a desear ya que se nota la poca experiencia para la organización de este gran evento, que representa al estado de Veracruz.
El mandatario estatal en días pasados señaló que se trata de una transformación en la que los eventos musicales tendrán relación con la zona arqueológica y girarán en torno a la región del Totonacapan, dejando de lado lo comercial.
De igual manera, este año se espera que arriben 6 mil visitantes al emblemático evento de la zona norte del estado.
Para salvaguardar el bienestar de los visitantes, el mandatario estatal explicó que las tareas de vigilancia estarán a cargo de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública del Estado (SSP), junto con la Guardia Nacional (GN).
Cabe destacar que, en años anteriores el denominado festival de la identidad para impulsar y promover la riqueza de la cultura Totonaca, en Papantla, atrajo a visitantes de países como Alemania, Francia, Chile, Argentina, Japón y China actualmente el panorama en su edición 21 es desfavorecedor por la emergencia internacional que el Coronavirus ha generado.
Ante la emergencia sanitaria que ha provocado la pandemia del coronavirus, la insuficiente promoción del festival, considerada por empresarios, y la situación de inseguridad las expectativas de visitantes a la zona son pocas.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...