viernes, 13 de marzo de 2020

Encuentran toma clandestina de hidrocarburo en Edomex

En el kilómetro 257 de la autopista México-Puebla, las autoridades encontraron una perforación de aproximadamente 50 centímetros.

Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizaron una toma clandestina de hidrocarburo en las inmediaciones del poblado de San Juan Cuautlancingo, en el municipio de Otumba.
De acuerdo con el comunicado de la dependencia, las autoridades se trasladaron al kilómetro 257 de la autopista México-Puebla, donde se percibía un fuerte olor a combustible.
Los policías hallaron en el sitio una perforación de aproximadamente 50 centímetros y en su interior la conexión de una manguera de color negro, de acuerdo con la Secretaría.
Indicó que al lugar arribó también personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes de inmediato efectuaron las tareas para su clausura. La instalación está en resguardo de la policía. 


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...