viernes, 20 de marzo de 2020

Juez ordena a gobierno de AMLO acciones contra coronavirus

Tomar todas las prevenciones y acciones necesarias para detectar personas infectadas por Covid-19, en un plazo de 24 horas.

Ciudad de México.- La juez Décimo Tercero de Distrito en materia Administrativa concedió suspensiones de plano y de oficio a integrantes de la organización civil Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), que reclamaron omisión sobre medidas de seguridad eficaces para evitar contagios por coronavirus.
La juez federal ordenó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador tomar todas las prevenciones y acciones necesarias para detectar personas infectadas por Covid-19, en un plazo de 24 horas.
“Requiérase a la responsable para que, dentro del plazo de 24, contados a partir del día siguiente en que surta efectos la legal notificación del presente auto, remita en copia certificada, completa y legible de las constancias en las que informen sobre el cumplimiento de la suspensión de plazo otorgada”, indica el acuerdo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...