jueves, 12 de marzo de 2020

Más cierres a la circulación en Poza Rica

Cabe mencionar que son constantes los cierres a la circulación que realiza la delegación de Tránsito del Estado.

Poza Rica, Ver.- Continúa el cierre de avenidas y bulevares de alta circulación en este municipio, esto para dar paso a los trabajos de balizamiento que desde hace meses realizan elementos de la Delegación de Tránsito del Estado en este municipio, este jueves la avenida Puebla amaneció parcialmente bloqueada a la circulación, generando molestia de conductores a que es no se les aviso con a ricioacion del cierre de la arteria.
De acuerdo con los agentes viales, los trabajos se realizan en la avenida Puebla, con Ejercito Mexicano y entrada al Fraccionamiento Floresta, donde se lleva a cabo el repintado de pasos peatonales, colocación de boyas y señaléticas restrictivas.
Destacaron que para evitar un mayor entorpecimiento a la circulación, los trabajos iniciaron a partir de las 5:00 horas de la mañana, sin embargo, estos se prolongaron por gran parte de la mañana ocasionando entorpecimiento vehícular, debido a que, a decir de los ciudadanos, no se aviso con anticipación sobre el cierre de la vialidad.
Aseveraron que los trabajos de pintado de pasos peatonales y balizamiento de avenidas y bulevares se lleva a cabo con la finalidad de garantizar la seguridad vial en la ciudad, por lo que solicitaron la comprensión de los ciudadanos ante el caos vehícular que se pudiera generar.
Cabe mencionar que son constantes los cierres a la circulación que realiza la delegación de Tránsito del Estado, tanto en la zona centro de la ciudad como en avenidas de alta circulación, ciudadanos subrayaron la importancia de alertar con anticipación a la ciudadanía y de habilitar vialidades alternas.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...