viernes, 13 de marzo de 2020

Querétaro reporta dos nuevos casos de coronavirus

La Secretaría de Salud estatal precisó que se trata de hombre de 42 años y una mujer de 43 años, con lo que suman cuatro pacientes en la entidad.

Querétaro, Qro.- El gobierno de Querétaro confirmó este viernes dos nuevos casos de Covid-19, con lo que suman cuatro pacientes en la entidad.
La Secretaría de Salud estatal precisó que se trata de un paciente del sexo masculino de 42 años de edad y un caso asociado a importación, correspondiente a una mujer de 43 años.
La dependencia señaló que en la entidad se han implementado diversas acciones para la prevención y control de la infección por SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19.
Entre esas acciones destacan la búsqueda activa de casos sospechosos y monitoreo activo de viajeros procedentes de los países con transmisión local sostenida, que pudieran presentar sintomatología respiratoria a su llegada al país.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...