Policías con megáfonos señalan ‘estamos en alerta sanitaria por lo que se invita a la ciudadanía a mantenerse en sus domicilios’.
Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a la Policía Auxiliar que mantienen resguardada la calle de Madero para evitar el ingreso de peatones a esta zona, alertan a los ciudadanos a través de un megáfono las condiciones de la alerta sanitaria y las medidas a seguir para evitar contagios y la propagación del coronavirus.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa “estamos en alerta sanitaria por lo que se invita a la ciudadanía mantenerse en sus domicilios para evitar contagios. Quédate en casa...”
La calle de Madero quedó resguardada desde el día de ayer por la tarde con vallas metálicas trafi-tambos Y cinta en color amarillo que delimita el paso peatonal.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que resguarda en este perímetro cuentan con tapabocas guantes de látex para protección de las manos y reparte en gel antibacterial a los peatones que transitan por ahí.
La calle de Madero queda delimitada desde circuito plaza de la Constitución hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas lo que comprende los cruces con la calle de Palma Isabel la católica y Bolívar.
Únicamente se permite el paso, previa identificación a personas que habitan en esta calle o trabajan en algún establecimiento de este lugar.
En este mismo operativo quedó resguardada la explanada del Zócalo delimitando el paso con vallas metálicas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario