miércoles, 8 de abril de 2020

Con vallas cierran paso a playas en Veracruz por Covid-19

Cierran vialidad de las 7:00 hasta las 19:00 horas; algunas personas fueron ubicadas en la playas; la medida prevalecerá hasta el domingo.

Xalapa, Ver.- El bulevar Manuel Ávila Camacho fue cerrado de manera temporal como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19.
Desde las primeras horas de este miércoles se colocaron vallas por todo el bulevar desde la calle Manuel Doblado, a la altura del antiguo Club de Yates, hasta la avenida Simón Bolívar, para evitar que las personas acudan a las playas de la ciudad de Veracruz en estos días.
De acuerdo con el director de Tránsito municipal, Arturo García, el cierre de la vialidad estará vigente desde las 7:00 hasta las 19:00 horas.
La medida aplica únicamente para vehículos, pues las personas pueden pasan a pie por el lugar, no obstante, aclaró que no se pretende prohibir el derecho de libre tránsito.
Mencionó que aunque se contempla que esta medida sea hasta el próximo domingo que son los días de afluencia turística, analizarían si se extiende durante todo el tiempo que dure la contingencia, ya que hay gente que insiste en venir a la playa sin medir el riesgo de contagio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...