miércoles, 8 de abril de 2020

Peso avanza frente al dólar por tercera sesión consecutiva

El precio del dólar hoy es de hasta 24.78 pesos en bancos.

Ciudad de México.- Al iniciar operaciones el dólar registra hoy miércoles un precio a la venta de hasta 24.78 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 24.24 pesos por dólar, con una ganancia del 0.21 por ciento. Citibanamex vende el dólar en 24.78 pesos, mientras que BBVA México lo hace en 24.68 y Banorte en 24.60 pesos. 
El peso mexicano sube por tercera jornada consecutiva ante un repunte en el precio del petróleo y a la espera de las minutas del más reciente encuentro de política monetaria de la Reserva Federal, en medio de la crisis por el coronavirus covid-19.
Las noticias que se vayan conociendo sobre la evolución de la pandemia del coronavirus en las regiones más afectadas condicionan el comportamiento de los mercados, dijeron analistas de CI Banco en un reporte para sus clientes. 
Por su parte, Banco Base destacó que los principales cruces frente al dólar pierden terreno, lo que "puede deberse a que los ministros de finanzas de países de la Eurozona no lograron un acuerdo de estímulo fiscal para la región". 
El euro se vende en ventanilla en un máximo de 26.95 pesos y se compra hasta en 26.38 pesos. Por su parte, la libra esterlina se oferta en 30.40 pesos y se adquiere en 30.02 pesos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...