miércoles, 15 de julio de 2020

Caen hondureño y mexicano por extorsión en Naucalpan

Se ostentaban como integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación y dejaron una cartulina con un mensaje intimidatorio en el negocio de un comerciante


NAUCALPAN.

Dos sujetos, uno de ellos de nacionalidad hondureña, quienes se dedicaban a extorsionar, fueron detenidos en la colonia El Molinito, municipio de Naucalpan.

Los detenidos se ostentaban como integrantes de una organización delictiva con orígenes en Jalisco y dejaron una cartulina con un mensaje intimidatorio en el negocio de un comerciante. 

Se informó que la aprehensión se logró como parte de un operativo realizado en este municipio, por parte de elementos del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) luego de que una persona solicitó el apoyo de elementos de esta Institución, ya que era víctima del delito de extorsión por parte de sujetos que se ostentaban como... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...