jueves, 16 de julio de 2020

Ecatepec, Tlalnepantla y Naucalpan en el top 10 en robo de autos asegurados

El Estado de México es el único estado que cuenta con tres municipios con alta incidencia en este delito a nivel nacional.


Ecatepec, Tlalnepantla y Naucalpan ocupan el segundo, sexto y octavo puesto, de los 10 municipios del país donde se cometieron más robos de automóviles asegurados, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

El corte ofrecido de junio de 2019 al mismo mes pero de este año, indica que Guadalajara ocupa el primer puesto en robo de vehículos con 5 mil 816 unidades; pero el segundo lugar nacional es Ecatepec con 5 mil 8 unidades, de las cuales 84 por ciento fueron con lujo de violencia.

Puebla, Zapopan y Celaya ocupan los puestos tercero, cuarto y quinto respectivamente; pero el Estado de México aparece de nueva cuenta y acapara el sexto sitio con Tlalnepantla de Baz, contabilizando mil 927 robos, de los cuales 68 por ciento fueron de forma violenta... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...