martes, 15 de marzo de 2022

Con el taller “emprende” se impulsará el desarrollo económico en Chimalhuacán

 El H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, a través de la Dirección del Bienestar y en coordinación con la Fundación Proempleo, puso en marcha el taller “Emprende"

El taller será impartido en las instalaciones del Centro Universitario de Chimalhuacán (CUCH), con temas como desarrollo humano, administración y mercadotecnia, finanzas y aspectos legales, ventas y servicios a clientes, responsabilidad socio empresarial y equidad de género. En el acto de apertura, la Directora General de Educación recalcó la importancia de conocer los pasos a seguir para un proyecto de vida, sobre todo, en esta época donde las mujeres están incursionando en todas las áreas y abriendo espacios en busca de una trayectoria exitosa. Por su parte la Directora General de Desarrollo Social enfatizó que capacitaciones como ésta “serán la constante en esta administración y se utilizarán todas las herramientas tecnológicas para difundir las convocatorias y, de esta forma, la ciudadanía se informe de los programas y capacitaciones que estamos llevando a cabo”...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...