jueves, 19 de mayo de 2022

Presunto asaltante a transporte público es detenido en Tlalnepantla; poseía un cuchillo

 Los pasajeros al darse cuenta de la presencia de las autoridades solicitaron la intervención de los efectivos refiriendo que minutos antes les había robado sus pertenencias.

En el municipio de Tlalnepantla se logró otra detención de un presunto responsable de asalto a transporte público, a quien se le encontró un cuchillo de 30 centímetros entre sus pertenencias. 

Policías municipales se percataron que una persona del sexo masculino estaba tratando de huir cuando bajó de un camión perteneciente a la ruta 27 al circular por boulevard Manuel Ávila Camacho, dirección sur-norte, a la altura de Tequexquináhuac parte Alta.

 Los pasajeros al darse cuenta de la presencia de las autoridades solicitaron de inmediato la intervención de los efectivos refiriendo que minutos antes les había robado sus pertenencias.

 Derivado de esta denuncia, uniformados comenzaron una persecución contra el sujeto implicado y después de unos momentos lograron dar alcance a quien dijo llamarse Juan Carlos "N". Al ser detenido se le realizó una revisión al presunto asaltante, encontrando entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y las pertenencias de los pasajeros del camión, motivo por el que fue trasladado a la instancia correspondiente para determinar su situación jurídica. En las últimas semanas se ha logrado la detención de probables asaltantes a pasajeros del transporte público en distintas zonas del municipio. 




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...