miércoles, 18 de mayo de 2022

Transportistas bloquean avenida Central en Nezahualcóyotl; piden liberar a agremiados

 Piden la liberación de uno de sus agremiados que fue detenido después de estar involucrado en un accidente vial

Transportistas de la organización 20-20 del Estado de México bloquean la avenida Central en Nezahualcóyotl, conocida también como Carlos Hank González, a la altura de Villa de las Zapatas, en la colonia Villa de Guadalupe, con dirección a la Ciudad de México. Piden la presencia de la fiscalía del Estado de México para que se libere a uno de sus agremiados que fue detenido por participar en un accidente vial, y denuncian presuntas irregularidades en el sistema de remisión al corralón y grúas de la entidad.

 Es excesivo el dinero que piden para su liberación. Rebasa los 200 mil pesos cuando incluso él no fue responsable en ese accidente", señalaron Camiones tipo de volteo y tráileres levantaron sus cajas, así como más de una veintena de taxis de la zona bloquean ambos bloques de carriles en dirección a la Ciudad de México, como forma de presión para ser atendidos. La circulación procedente de Ciudad Azteca, sobre la avenida Central en dirección, colapsó hacia la zona de Aragón. 

Hay que recordar que la comisión de la unidad de comunicaciones y transportes estatal aprobó las reformas legales para someter a control a todas las grúas y corralones que operan en la entidad, con tarifas fijas, bitácoras y cámaras de vídeo para el ingreso y entrega de cada unidad, con el fin de evitar actos de rapiña. Los manifestantes informaron que el bloqueo permanecerá hasta que sean atendidos. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...