jueves, 2 de junio de 2022

En Edomex, pasajeros de combi someten a asaltante

 En calles de Naucalpan, pasajeros de una combi sometieron a un sujeto que los amenazó con un arma de fuego para robar sus pertenencias.

En calles de Naucalpan, Estado de México, pasajeros de una combi sometieron y golpearon a un sujeto que se subió a asaltarlos.

Los hechos se registraron la noche del lunes 30 de mayo cerca de las 21:00 h en calles de la colonia San José de Los Leones, primera sección.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran al sujeto abordar el transporte público y tras avanzar unos metros sacó un arma de fuego y amagó a los pasajeros.

Una vez que recogió varias pertenencias, un hombre aprovechó la distracción y se abalanzó contra el agresor, momento en que se sumaron el resto de los presentes para golpearlo.

El asaltante amenazó con que sus cómplices lo esperaban metros adelante, pero los pasajeros no lo soltaron.

Otro sujeto, aparentemente cómplice del delincuente, se colgó de la ventana de la combi para intentar detenerla, pero tras ser golpeado en varias ocasiones cayó.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto fue entregado a las autoridades, pero se sabe que las autoridades del Estado de México iniciaron una investigación.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...