miércoles, 1 de junio de 2022

"Irán con todo contra ti": Alejandro Moreno revela audio y acusa a Gobierno de enviar amenazas por reforma eléctrica

 El dirigente nacional tricolor dijo que no lo van a doblar y continuará al frente del PRI y en alianza con el PAN y el PRD.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno difundió el audio de una conversación que sostuvo con el coordinador de los senadores del Partido Verde, Manuel Velasco, informándole de la advertencia enviada por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López de que si no votaba a favor de la reforma eléctrica, en el Gobierno de la República irían “con todo” contra él.

Alejandro Moreno advirtió que no lo van a doblar y continuará al frente del PRI y en alianza con el PAN y el PRD para ir juntos y evitar que en México se instale.

Manuel Velasco: Te voy a hablar en clave

Alejandro Moreno: Sí

MV: Este… me mandaron a traer

AM: Sí

MV: Hace como…una hora y media

AM: Ajá

MV: Nuestro amigo, nuestro hermano, ya sabes con quién ¿sí?

AM: El dos

MV: Este… habló con su jefe

AM: El dos

MV: Sí, habló con su jefe ahí enfrente de mí, ¿ok?

AM: Sí

MV: Este…y que pues si no jalabas, este que se iban a ir con todo

AM: Ah, ok, perfecto, muy bien. Qué bueno que me diste el recado

MV: Él me dijo: “oye cabrón yo quiero ayudar…este…quiero platicar con él”, le dije ‘yo sé que está en Aguascalientes, no sé cuándo regrese. Pero sí, sí he platicado con él’, pero sí estoy preocupado… o sea…porque pues esto ya se va a poner muy tenso.

AM: Sí, pero yo no entiendo así que anden con esas amenazas, tuvimos diálogo, no cumplieron ningún acuerdo, platicamos con ellos y yo no entiendo así, ellos no me conocen. Y así que está bien, yo estoy de gira en Oaxaca, luego voy a Pueblo y ya les dije que pudimos construir diálogo y eso, pero primero está el país, hermano ¿Qué quieres que yo le haga?

MV: Claro, ¿pero no crees que sería bueno mejor platicar las cosas?

AM: Ah, sí, podemos platicar pero yo puedo hasta el domingo después de la una y media de la tarde, no puedo antes.

MV: Ah, que porque se enteraron que estás llamando a una junta de Consejo.. este.. en donde les van a decir a los diputados que voten…que los van a expulsar.

AM: Sí, pero al final del camino voy a tener una reunión, ellos equivocaron siempre el camino. Siempre se los he dicho, nosotros no entendemos así, menos bajo amenaza, menos las cosas que han hecho, entonces tú me conoces, hermano, yo soy de firme convicción, estoy echado para adelante y pues yo regreso hasta el domingo yo puedo platicar con ellos y menos así con amenazas y la chingada, pues menos.

Y pues si se van a venir con todo, que se vengan con todo, yo no tengo tema. Si algo tengo yo es que me sobran huevos.

MV: No, yo lo sé hermano.

AM: Así no entiendo

MV: Este, pues yo quiero ayudar compadre

AM: Yo lo sé, yo lo sé








No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...