miércoles, 1 de junio de 2022

Automovilista arrolla y golpea a presunto ladrón en calles de Aguascalientes

 Tras el fuerte impacto el hombre cayó al piso y aventó la mochila a un costado. Segundos después se ve al vehículo de motor echarse de reversa y estacionarse junto al agredido y patearlo.

El conductor de un vehículo color blanco atropelló y golpeó a un hombre quien momentos antes presuntamente lo había asaltado mientras circulaba por la colonia Casa Blanca. El hecho quedó grabado en la cámara de vigilancia instalada en un domicilio de la calle 41. 

En una duración de cuatro minutos con 17 segundos se observa a un hombre corriendo mientras sujeta una mochila, a corta distancia lo persigue un vehículo pequeño en color blanco quien al darle alcance no duda en aventarle el carro golpeándolo por un costado. 

Tras el fuerte impacto el hombre cayó al piso y aventó la mochila a un costado. Segundos después se ve al vehículo de motor echarse de reversa y estacionarse junto al agredido para descender y comenzar a patearlo en varias partes del cuerpo. 

Enseguida arribaron más personas abordo de una camioneta y se dispusieron a cooperar en la dotación de patadas que le proporcionaron por varios minutos para después abandonar el lugar, dejándolo tirado sobre el asfalto pero aún con movimiento. 

Al respecto, los usuarios de redes sociales no se hicieron esperan con opiniones divididas entre los que defendían al presunto ladrón comentando que con golpes no se arreglan las cosas. 

"Yo no estoy de acuerdo con ésto no, a mí me han robado y asaltado pero yo no Ise ésto no por Miedo no !! Sino porque no soy quién pará castigar a nadie así, roban a los de las tiendas, comentó un usuario. 

Mientras que otros más aplaudían y celebraban el hecho, mencionando que eso es a lo que están llegando al no contar con el apoyo de las autoridades. 

"Más héroes como él", "Muy bien es lo que hace falta para que se terminen las ratas", "Perfectamente bien merecido, los hubieran quemado al hdspm" y "hijos de perra son de goma. nunca les pasa nada" es lo que se lee entre los comentarios. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...