jueves, 2 de junio de 2022

Policía de Cancún asegura 200 kilos de mariguana y equipo táctico tras operativo

 El operativo es resultado de trabajos de inteligencia, análisis de la información de seguimiento a las investigaciones emprendidas en distintos puntos de la entidad.

La Policía de Investigación aseguró 200 kilos de mariguana, un arma larga y equipo táctico durante un cateo a un domicilio de Residencial Santa Fe III, en la ciudad de Cancún. 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que durante el cateo aseguraron más de 200 kilos de droga, así como diversas dosis de cocaína, un arma larga y cartuchos útiles. 

El operativo es resultado de trabajos de inteligencia, análisis de la información de seguimiento a las investigaciones emprendidas en distintos puntos de la entidad y en cercana colaboración con el personal de la Secretaría de Marina.

También se realizó otro cateo en un inmueble ubicado en la calle de Cuba de la colonia Santa Cecilia, en donde los agentes de investigación y los integrantes del Grupo de Coordinación Estatal, aseguraron un vehículo blindado. 

Se dio a conocer que con la implementación de la Unidad Especializada en Cateos, se llegará al aseguramiento de los inmuebles y la aplicación del procedimiento de extinción de dominio. 

Los más de 200 kilogramos de mariguana, el arma larga y los cartuchos fueron puestos a disposición de la FGR. 





No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...