lunes, 4 de julio de 2022

Desalojan convoy del Metro en Línea 2 por cortocircuito; hay suspensión del servicio

Alrededor de 500 personas fueron desalojadas de un convoy del Metro y tuvieron que llegar caminando por las vías a Villa de Cortés 

Decenas de personas fueron desalojadas de un convoy del Metro, en la Línea 2, por un cortocircuito.

La mañana de este lunes se reportó un flamazo en una subestación de rectificación entre las estaciones Xola y Villa de Cortés.

El Metro determinó suspender las corridas y tras hora y media de espera personal auxilió a pasajeros para desalojar un convoy y llegar a Villa de Cortés a pie.

El servicio en la Línea 2 se encuentra sin servicio de Tasqueña a San Antonio Abad. Se ofrece servicio provisional de Cuatro Caminos a Pino Suárez.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que solicitó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México una investigación a fondo sobre lo ocurrido.

Añadió que debido a la suspensión de las corridas en varias estaciones el servicio será ofrecido de manera gratuita por la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) a través de camiones.

“Sentimos las molestias que esto ocasiona”, expresó en Twitter.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...