sábado, 9 de julio de 2022

¿Te gusta componer canciones? Ecatepec lanza convocatoria para crear su nuevo himno

La convocatoria esta abierta para los ciudadanos que radican en el municipio y tiene como finalidad preservar los valores cívicos, tradicionales e identitarios de Ecatepec. 

Si eres un amante de la música y la composición, esta podría ser tu oportunidad para dejar huella en la historia del municipio de Ecatepec. de Morelos. El ayuntamiento de municipio referido, a través de la Dirección de Cultura y Educación, abre la convocatoria a su ciudadanía en general para poder ser el creador de la música y letra del nuevo himno de Ecatepec. Requisitos Para tener la oportunidad de crear el cántico que le de identidad al poblado del Dios Ehécatl, tienes que cubrir los siguientes rubros: Ser mexicano y tener residencia en el municipio, no menor a tres años. Presentar un escrito donde se manifieste la voluntad para participar en la creación de la letra o música, o ambas, del Himno de Ecatepec de Morelos, Estado de México, dirigida al H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Copia simple del acta de nacimiento. Copia simple de la credencial para votar vigente. CURP actualizado. Constancia de Residencia. Currículum Vitae del interesado. En caso de presentar un proyecto conjunto, cada uno de los integrantes deberán de  presentar los documentos requeridos de manera individual. La letra y la música debe ser una obra inédita, por lo que también se necesitará adjuntar una carta que cumplirá como declaración bajo protesta de decir la verdad; así como producir una letra que represente y se centre en aspectos identitarios como la historia, valores, la arquitectura y los elementos naturales de la cultura ecatepense. Recepción de las obras Ambas creaciones deben entregarse en las instalaciones de la Dirección de Educación y Cultura ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal, sito en Avenida Juárez, sin número, Ciudad San Cristóbal, Ecatepec de Morelos, Estado de México, en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes. Para el caso de la letra esta debe ser entregada del 18 de julio al 5 de agosto mientras que la música entre el 11 de agosto al 2 de septiembre. Premios Los resultados serán publicado el 9 de septiembre en la Gaceta Oficial del Municipio de Ecatepec de Morelos. Los ganadores en ambos casos, tanto himno como letra, serán acreedores a un apoyo económico de 150 mil pesos, por lo que en caso de que resulte ganador un proyecto conjunto, este se dividirá en partes proporcionales para cada uno de los integrantes. Si deseas conocer más sobre los requisitos y el proceso de selección, puedes ingresar a http://gg.gg/11o2ec. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...