lunes, 19 de septiembre de 2022

Automovilista en Chalco se fue sin pagar y tras evidenciarlo en redes regresa a pagar su deuda

 Usuarios comentaron que el sujeto volvió por la presión de las redes sociales y aplaudieron la responsabilidad.

En los pasados días se compartió un video en redes sociales donde un automovilista acudió a una gasolinería a abartecer el tanque de su auto y se fu sin pagarespués de ser despachado el sujeto huyó sin pagar; debido por la promoción de los usuarios, el fugitivo regresó a apgar su deuda. El primer video que se difundió muestra el conductor huyó; en dicha grabación se explica que el inidividuo le pidió a la trabajadora que le llenara llantas de aire, cuando  ella comenzó el trabajo con los neumáticos el hombre arrancó el vehículo, dejando la deuda de mil 200 pesos. En distintas cuentas de Twitter y Facebook se compartió el momento captado.  “Buen día podrían públicar que anoche en la gasolinera dónde trabajo se fue un carro sin pagar dejando con una deuda de $1,230.00 a mi compañera adjunto fotos y video por si lo reconocen para que pase a pagar”, se lee en la descripción de las publicaciones. 

Debido a la empatía de los usuarios, el video se volvió viral y logró llegar hasta el responsable del acto; En un segundo video se observa como el sujeto en cuestión regresa días después en el establecimiento para liquidar el servicio y producto que solicitó.  Usuarios comentaron que el sujeto volvió por la presión de las redes sociales y aplaudieron la responsabilidad, otros pidieron que sea castigado pues, dijeron, sigue siendo un robo. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...