lunes, 19 de septiembre de 2022

Deslave en Tlatlaya, Edomex, deja tres muertos y 9 viviendas dañadas

 Crecida de arroyo y posterior deslave dejan como saldo tres muertos en Tlatlaya, Estado de México; hay nueve viviendas afectadas

Derivado de la crecida del arroyo y un posterior deslave, autoridades lograron el rescate de tres cuerpos en Tlatlaya, Estado de México, en tanto que un cuarto está por confirmar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el hallazgo y levantamiento de tres cuerpos varones en la comunidad de San Felipe Tepehuastitlán, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de Tejupilco para practicar la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

También tuvo conocimiento del rescate de un cuarto cuerpo, correspondiente a una mujer, pero aún no ha sido entregado a la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes; personal de la Fiscalía continúa laborando en la zona.

Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México confirmó, además, que incrementaron de cinco a nueve las viviendas afectadas.

Los inmuebles ya fueron limpiados, señaló. Ahora continúan los recorridos para identificar alguna otra afectación.






No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...