jueves, 29 de septiembre de 2022

Llegó la Feria del taco en Nezahualcóyotl 2022 ¡Échate uno de tripa y otro de pastor!

 En el evento habrá cerca de 50 tipos diferentes de preparaciones, van desde los clásicos de suadero, pastor, tripa y longaniza hasta otros más elaborados o exóticos como los colombianos, pastor de almendra y avellana, entre otros.

La quinta emisión de la feria del taco llegó al poblado de Nezahualcoyotl; el gobierno municipal ompartió a través de redes sociales la convocatoria de participación e invitación a la asistencia general del evento. El gobierno de Nezahualcóyotl a través de la Dirección del Fomento Económico les invita a la quinta feria del Taco, con el fin de incentivar la economía local y fomentar la convivencia familiar en habitantes de la población.  Cuándo La celebración se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre en la explanada del ayuntamiento municipal. 

El municipio espera la participación de más de 160 expositores; en la feria podrás encontrar al rededor de 50 tipos diferentes de preparaciones, van desde los tradicionales de suadero, pastor, tripa y longaniza hasta otros más elaborados o exóticos como los colombianos, pastor de almendra y avellana, entre otros, así como música para entrar en ambiente y aguas frescas. La cita para cualquiera de los días es de 10:00 a 21:00 horas. No te la puedes perder.  



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...