martes, 13 de septiembre de 2022

Sheinbaum se suma al llamado de unidad que hace Del Mazo rumbo a 2023 en Edomex

 La jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que es necesario fortalecer la democracia y que no haya intervención de los gobiernos en los comicios electorales.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum coincidió con el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, en el llamado de unidad que realizó ante el próximo proceso electoral en la entidad. En este sentido dijo que es necesario fortalecer la democracia y que no haya intervención de los gobiernos en los comicios electorales ni prácticas corruptas. “Estamos en momentos de transformación y creo que lo más importante es la democracia, fortalecer la democracia en nuestro país, la democracia electoral, la democracia participativa y todo aquello por lo que luchamos que siga siendo parte ahora de la vida pública de México, es decir, que no haya intervención de los gobiernos en las elecciones, que no haya compra de voto”, expresó. Esta mañana Sheinbaum asistió como invitada al Quinto Informe de Gobierno de Alfredo Del Mazo. Posteriormente la mandataria local ofreció una conferencia de prensa en la que destacó algunas de las acciones que se realizan de manera coordinada entre ambas entidades en beneficio de la movilidad, como la mejora del Mexibús, así como obras en agua y drenaje. “Agradezco al gobernador Del Mazo el reconocimiento, como ustedes saben, desde hace muchos años trabajo el tema del agua en la Zona Metropolitana y él permitió que el equipo del gobierno del Estado de México viniera a trabajar junto con Conagua y la Ciudad de México en reuniones que tenemos cada quince días para darle continuidad a los trabajos que estamos desarrollando”, expresó. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...