lunes, 12 de septiembre de 2022

Riña entre transportistas deja 4 lesionados y unidades vandalizadas en Ecatepec

 Se registró en un bajo puente localizado sobre la avenida Valle de Jucar y la calle Central, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas durante una riña colectiva protagonizada por transportistas este fin de semana en el municipio de Ecatepec. En la agresión estuvieron involucrados presuntos integrantes de la agrupación 300 A.C. y choferes adheridos a la asociación Mayas Croc, ambos dedicados al transporte público en este municipio. De acuerdo con informes de seguridad, la riña ocurrió en un bajo puente localizado sobre la avenida Valle de Jucar y la calle Central, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección. En ese punto integrantes de ambas organizaciones provocaron un incidente de tránsito lo que desató agresiones entre ambos grupos en el que vandalizaron al menos ocho taxis de diferentes rutas. En el accidente colisionaron dos vehículos particulares, uno de ellos un Beat color azul perteneciente a la agrupación 300 A.C. y el otro un Mercedes Benz color gris, perteneciente al grupo Mayas Croc. Tras el accidente presuntos integrantes del grupo 300 se reunieron en el lugar y comenzaron a vandalizar vehículos que portaban logotipos de Mayas CROC. Con bates de béisbol y rocas rompieron los vidrios de algunas unidades de taxi que se encontraban estacionadas en una base ubicada en las inmediaciones de Avenida Central. Además, golpearon a cuatro choferes que resultaron con lesiones en el cráneo y quienes tuvieron que ser atendidos por paramédicos locales para su traslado a un hospital. Hasta el momento, las autoridades de seguridad pública de Ecatepec no han informado sobre la detención de alguna persona por estos hechos violentos. Cabe señalar que en agosto pasado, la agrupación denominada 300 A.C. protagonizó otro incidente violento en el Valle de México al acudir afuera del ministerio público con sede en Tlalnepantla para presuntamente liberar a uno de sus compañeros acusado por una usuaria de abuso sexual. En esa ocasión, los transportistas detonaron armas de fuego y provocaron daños en unidades de la policía municipal de Tlalnepantla cuyos oficiales lograron repeler la agresión. 




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...