lunes, 26 de septiembre de 2022

“Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya”, presume López Obrador

 El presidente López Obrador concluyó su gira por el sureste de México confirmando que ya se están colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que en algunos tramos del Tren Maya inició la colocación de rieles por donde circulará el medio de transporte.

Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya. Vamos de regreso a la Ciudad de México; estuvimos en supervisión tres días en cinco estados del sureste”, expuso el mandatario por medio de su cuenta de Twitter.

Este fin de semanal el presidente de la República supervisó distintos tramos de la obra en los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La obra contará en total con siete tramos, de los cuales ninguno alcanza el 50 por ciento de avance, a 13 meses de la fecha programada de inauguración.

El presidente López Obrador ha garantizado en múltiples ocasiones que la obra se entregará en diciembre de 2023, con lo que dejará un sistema de trenes operando en el país.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...