lunes, 22 de julio de 2024

 

Joven busca a su familia de Tlaxcala, pero vivió en Aldeas Infantiles SOS de Tehuacán

Dice llamarse Winder Ramírez, pero sabe que ese no es su nombre

El pide la ayuda de la población y narra parte de su historia:

Mi nombre es Winder Ramírez Fuentes, actualmente tengo 26 años y radico en los Cabos, Baja California Sur.
Tengo muy pocos, recuerdos, pero a los 3 años ingresé al DIF de Tlaxcala, ahí mismo me registraron con mi actual nombre, y no tengo la certeza que me llame así ni que esos sean mis apellidos.

Posteriormente me llevaron a Aldeas Infantiles SOS en Tehuacán, Puebla. Ahí estuve hasta mi mayoría de edad y no se absolutamente nada de ningún miembro de mi familia. Sólo tengo lagunas mentales los cuales son cultivos de mango petacón, cultivo de piña y cacao, y me fascinan mucho las zonas tropicales.

Recuerdo muy vagamente a una hermana, Me acuerdo que me perdí y subí a un camión de los que les brillaba la lámina y el motor lo traía en la parte trasera. Hay veces que pongo en duda mis lagunas mentales y es lo único que recuerdo. Por más que intento acordarme de algo más hasta la fecha no he podido, por eso mismo de la manera más atenta les pido su ayuda para dar indicios sobre alguien de mi familia, y discúlpenme las molestias que les cause.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Bajo la lupa del Orfis, presunto desvío de recursos en el pasado proceso electoral; se auditará a todos los municipios . Habrá que ver si ...