martes, 29 de enero de 2013

Realiza el PAN foro para modificar el bando municipal

Luis Ayala Ramos

Nezahualcóyotl, México.- Con el motivo de la promulgación del bando municipal, el décimo noveno regidor del Ayuntamiento, Edmundo Francisco Esquivel Fuentes convocó al Foro de Análisis y Discusión de las reformas al bando municipal de policía y buen gobierno.
En las oficinas del comité directivo municipal del PAN se instalaron tres mesas de discusión: Gobierno, Seguridad Pública y Ecología en los cuales los presentes dieron sus puntos de vista y manifestaron sus preocupaciones, sus ideas sobre los temas que trataron.
Entre las sugerencias que dieron los presentes destacan exámenes de confianza a la policía municipal, un reordenamiento de tianguis y una campaña permanente de concientización del cuidado del agua entre otros.
Al final de cada una de las ponencias de las mesas el regidor escuchó y se comprometió a que en los próximos días expondrá en el cabildo las ideas y sugerencias.
En  entrevista el edil manifestó su satisfacción y compromiso de continuar con estos foros a fin de que la ciudadanía exprese sus puntos de vista y por su conducto sean escuchados en el cabildo municipal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...