martes, 5 de febrero de 2013

Se refuerzan y continúan las jornadas de limpieza en el Municipio La Paz

Los Reyes la Paz, México.- Una vez más, como ya es costumbre del Gobierno Municipal de La Paz, Estado de México, que encabeza el Ing. Juan José Medina Cabrera, siendo fiel a su política de Por un municipio limpio, con el conjunto de la Administración Municipal, realizó su jornada sabatina de limpieza concentrándola, ahora, en la Carretera México-Texcoco, en el tramo que comprende de la Olympia al tubo azul, en ambas direcciones y en el camellón.
Se retiraron todo tipo de materiales de las banquetas, como basura, hierbas, animales, piedras y tierra, que obstruían y dificultaban el tránsito de las personas. Siendo muestra clara de descuido y abandono, pero que ahora éste Gobierno retoma poniendo en marcha acciones colectivas y compartidas para limpiar dichos espacios, con el propósito de convertir al municipio La Paz en un orgullo para sus habitantes. 
También, se despejó la propaganda de los postes que contribuía en gran medida con la contaminación visual, una vez que ya ha concluido su utilidad; y se podaron y encalaron los árboles, para protegerlos de plagas y mejorar la visibilidad de los automovilistas y del transporte público. Asimismo, para hacer más efectivas las labores, conforme se iban trabajando los distintos espacios, camiones de Recolección y Limpia levantaban la basura.
De igual forma, se fueron rehabilitando las luminarias en mal estado, a efecto de que la ciudadanía cuente con vialidades bien alumbradas para su seguridad y tranquilidad.
Así, dichas acciones continuarán cada semana, en distintos puntos del municipio, para mejorar verdaderamente el entorno de las personas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...