viernes, 15 de marzo de 2013

CON LOS MEJORES CANDIDATOS EL PRI ESTÁ PREPARADO PARA GANAR LAS ELECCIONES DEL 7 DE JULIO: CÉSAR CAMACHO

•Triunfaremos porque tenemos propuestas de vanguardia y además la gran contribución del presidente Enrique Peña Nieto quien encabeza un gobierno de resultados, subrayó
•El presidente nacional del PRI presidió el homenaje que rindió el Foro Nacional Permanente de

México, D.F.- Legisladores a Juan Maldonado Pereda y Pedro Ojeda Paullada. El presidente del CEN del PRI, César Camacho, señaló que con los mejores candidatos, y propuestas de vanguardia, el PRI está preparado para ganar las elecciones del 7 de julio, en donde estarán en juego mil 200 cargos de elección popular en 14 estados.
Al encabezar en el auditorio “Plutarco Elías Calles” el homenaje póstumo que rindió el Foro Nacional Permanente de Legisladores a Juan Maldonado Pereda y a Pedro Ojeda Paullada, puntualizó que con el esfuerzo del priismo de cada estado y municipio para postular mujeres y hombres suficientemente dotados de ingenio, de conocimiento de la realidad concreta y de propuestas viables e inteligentes, el Partido obtendrá el triunfo en los comicios del 7 de julio.
César Camacho afirmó: “Vamos a ganar porque tenemos a alguien que se ubica al frente de nosotros, y cuya mayor contribución al partido es un buen gobierno, con resultados en el tono y la profundidad que espera la gente ya que si él hace su papel, nosotros acompañemos con fuerza, con decisión y con acierto a Enrique Peña Nieto”, precisó.
Asimismo, remarcó que el PRI llegó a tiempo a su cita con la historia, y con un priismo vigoroso, audaz y valiente, se transforma cotidianamente.
Al referirse a los homenajeados, el líder priista manifestó que no sólo fue un testigo, sino un protagonista de la época que vivieron, fieles militantes del PRI y excepcionales seres humanos. Enseguida expresó “el largo y cálido abrazo fraterno” de los priistas a quienes marcaron, en su tiempo, ritmo, trayecto y destino al Foro Nacional Permanente de Legisladores, el cual ha tenido extraordinarios integrantes.
“Hoy merecen que sus iguales, quienes venimos atrás, quienes hemos abrevado no sólo de sus conocimientos, sino de su experiencia, en una actitud absolutamente agradecida, les demos el merecido reconocimiento al que se hicieron acreedores durante muchos años”, comentó.
En el homenaje póstumo a los destacados políticos priistas Juan Maldonado Pereda y Pedro Ojeda Paullada, se refirieron a su ejemplar trayectoria política y de gobierno, Salomón Faz Sánchez, presidente del Foro Nacional Permanente de Legisladores, Manuel Arellano Zavaleta y Gustavo Carvajal Moreno, quienes coincidieron en remarcar la valiosa aportación que hicieron tanto al partido, como a la nación.
Ante el presidente César Camacho, el ex presidente nacional del PRI, Gustavo Carvajal Moreno, expresó: “aquí están sus compañeros, dispuestos a luchar por la nueva etapa del partido, porque la XXI Asamblea Nacional es un cambio radical”.
Al referirse al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Carvajal Moreno puntualizó: “tenemos un gran líder que requiere un partido fuerte y unido”.
Fernando Maldonado Hernández, hijo de Juan Maldonado Pereda, reconoció la presencia del presidente nacional del PRI, César Camacho, y afirmó que los integrantes de su familia “somos orgullosos hijos de nuestro partido y ese es el legado de nuestro padre”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...