jueves, 25 de abril de 2013

Anuncia Javier Duarte vasto programa de salud pública

Xalapa, Veracruz.- El gobernador, Javier Duarte de Ochoa presentó el programa “Salud Para Todos los Veracruzanos” a través de 39 puntos a realizar desde acciones preventivas, atención oportuna, grandes inversiones en infraestructura y mejoramiento de las condiciones salariales de los trabajadores de salud.
En su mensaje ante funcionarios estatales, federales y legisladores locales así como autoridades municipales reiteró su compromiso con la salud y aclaró que estas acciones van más allá de conflictos e intereses que pretenden hacer a los veracruzanos rehenes de conveniencias políticas a la población.
“Los veracruzanos damos hoy una vez más pasos importantes en la construcción de un México incluyente, por encima de conflictos e intereses mezquinos que pretenden seguidamente convertir a los veracruzanos en rehenes de conveniencias políticas”, afirmó.
Destacó una inversión anual a partir del mes de junio de 279 millones de pesos para la nivelación de los salarios de los trabajadores de contrato en Salud, de manera inmediata.
“Haremos el pago de nivelación salarial del concepto 7, es un acto de justicia con los trabajadores de contrato con esta medida verán incrementados sus ingresos de manera inmediata en un 33 por ciento”, dijo en medio de aplausos que puso de pie a todos los asistentes.
Sin embargo aclaró que continuará con las gestiones para lograr la homologación total de todos los trabajadores del Sector Salud en la entidad.
Dijo que de esta forma se dará mayor certeza a los trabajadores y con ello un mayor énfasis las acciones de prevención que es la mejor forma se cuidar la salud.

Diario de Xalapa

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...