jueves, 25 de abril de 2013

Reality mexiquense

PIDE DOMINGUE REX “COPERACHA”

Al conmemorar los 50 años como municipio de Nezahualcóyotl y tras la remodelación del comité municipal del PRI, el presidente estatal Raúl Domínguez Rex, organizó “la coperacha” y se puso con sus 50 mil pesos para amueblar las nuevas instalaciones.
El dirigente priista, además comprometió a los legisladores de Neza, Héctor Pedroza, Silvia, Lara y Ricardo Enríquez para que pongan sus 50 mil pesos y que cada uno de los regidores del Ayuntamiento ponga sus 20 mil pesos.
Ahí en el evento responsabilizó al delegado especial del PRI Bonifacio Netro Nájera para recoger la coperacha y encargarse de la compra del mobiliario a fin de dignificar las instalaciones del comité municipal del PRI en Nezahualcóyotl.
Este acuerdo se hizo ante más de 800 priistas que se concentraron para la inauguración de las oficinas en donde estuvo presente el dirigente estatal del tricolor, junto con el ex gobernador mexiquense Ignacio Pichardo Pagaza quien dictó una conferencia magistral sobre el surgimiento de este municipio en la zona oriente.
Ahora nomás falta ver en cuanto tiempo los servidores públicos le entran con su cuerno y también sería interesante saber si el dinero lo van a poner de su bolsa o también van a pasar la charola.
Amolados los regidores, quienes además de bajarles el sueldo, de su salario tienen que pagarle a la gente que les ayuda, pues el alcalde de Neza Juan Zepeda no les ha autorizado ni siquiera un vale de gasolina. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...