jueves, 18 de abril de 2013

Capturan a los agresores de Noé Hernández

Nezahualcóyotl.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó el aseguramiento de dos presuntos agresores y homicidas del medallista olímpico Noé Hernández Valentín.
Los detenidos fueron ingresados la tarde de este miércoles al penal Neza-Bordo, del municipio de Nezahualcóyotl.
Los asegurados son Diego Román Medina Martín, de 35 años y Gregorio Alfonso Pérez Cerón, de 28, quienes están señalados como los probables responsables de los hechos ocurridos a finales de diciembre del año pasado en el bar denominado “La Reyna de Los Reyes”, de Los Reyes La Paz, donde fallecieron dos personas y dos más resultaron heridas, entre ellas Hernández Valentín, quien días después falleció a causa de las lesiones producidas por disparos de arma de fuego.
Los presuntos homicidas fueron detenidos dentro de un centro nocturno, como consta en la carpeta de investigación 2419705500191813.
Las indagatorias de la PGJEM y las declaraciones de los involucrados establecen que el día de los hechos los detenidos arribaron al bar ubicado en la carretera México-Texcoco, en el centro de Los Reyes La Paz, donde comenzaron a platicar con la encargada del establecimiento.
Posteriormente, iniciaron una discusión con Noé Hernández y momentos después accionaron sus armas de fuego en diferentes ocasiones, ocasionando la muerte de dos personas.
Posteriormente huyeron a bordo de un vehículo tipo Jetta.
Las investigaciones precisan que ambos sujetos, en complicidad de otro más que también está siendo investigado, al parecer son integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga con violencia.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...